sábado, 1 de noviembre de 2014
QUÉ ES LA INTUICIÓN. MADRE DIVINA
La intuición es la voz del alma, a través de la percepción sin razonamiento ni análisis, y te permite darte cuenta de que algo que aparentemente parece ser correcto no está bien, o recibir un mensaje de tu mundo interior con tus sentidos físicos y sutiles, que te proporciona guía divina. Al vivir siguiendo la voz del alma, están creando la túnica blanca y dorada de su ascensión, por la activación de su cuerpo de luz.
Es a través de la voz de la emoción como brújula emocional, cuando uno piensa en un camino que te gustaría recorrer o en una persona con quien te gustaría estar y lo siente con el corazón y el alma se alza, porque es el camino correcto a seguir o es la persona a quien eres capaz de amar más porque hay una relación de alma.
Desarrollar la conciencia intuitiva; te ayuda a ser tu propio sanador porque el alma tiene conciencia de todo tu cuerpo físico - Si eres iluminado, buscas oportunidades de crecimiento que resuenen más con tu propia vibración y tu esencia del alma, entonces los sucesos sincrónicos aparecen en tu vida como señales. Si eres intuitivo tienes una mayor conciencia de la interconexión con la vida y con el universo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario