Páginas

sábado, 1 de noviembre de 2014

Limpieza de la Memoria Genetica Celular


Creencias, energías de detención, de miedos, de ira, de soledad, creencias de limitación, violencia, baja autoestima, pudieran ser sólo herencia de tus antepasados, de las últimas 7 generaciones, a  lo vertical ( padre- madre, abuelo- abuela, bisabuelos, tatarabuelos, tatarabuelos y dos más)  y horizontal ( hermanos, tíos. tíos abuelos, tíos bisabuelos, tíos tatarabuelos, tíos tatarabuelos, tíos chosnos y el que le sigue.

Sus creencias, sustos, emociones fuertes, violencia, esclavitud, tristeza, etcetc,  son energías que pudieran quedar grabadas en la memoria  genética, anivel familia, comunidad, ciudad, país , planeta.
 Trabajar limpiándolas es parte del trabajo q podemos hacer, no hace falta haber conocido a la familia ni saber sus nombres ni saber qué hay.
basta hacer el siguiente trabajo:


  1. Conectarte con tu Ser Superior, Guías y Maestros, invocar y agradecer su asistencia, Guía Y protección.
  2. Solicitar que lo que hagas sea sólo para tu más alto bien.
  3. Imaginarte cubierto de una luz blanca protectora por completo
  4. Agradecer a Dios  porque en este momento solicitas guía a tus Maestros y a tu Ser Supeior para que  localices , borres y transmutes en LUZ, cualquier energía que pudiera estar presente que no sea estrictamente de LUZ , todas aquellas energías que correspondan a  la primera generación en vertical y horizontal
    y solicitas y agradeces porque estas sean sustituídas en luz violeta y dorada, y sólo queda en mi campo magnético aquellas que corresponden para mi más alto bien.
  5. Agradecer a Dios  porque en este momento solicitas guía a tus Maestros y a tu Ser Supeior para que  localices , borres y transmutes en LUZ, cualquier energía que pudiera estar presente que no sea estrictamente de LUZ , todas aquellas energías que correspondan a  la segunda generación en vertical y horizontal y solicitas y agradeces porque estas sean sustituídas en luz violeta y dorada, y sólo queda en mi campo magnético aquellas que corresponden para mi más alto bien.
  6. y así hasta la séptima generación

Vas a ir visualizando puntitos de gris no luz que aparecen y se borran mientras dices tu frase que estaban en tu campo áurico y luego dejan de estar.


Luego lo mismo "correspondiente a mi comunidad", Correspondiente a mi ciudad de nacimiento, correspondiente a la ciudad donde vivo , correspondiente a mi país, correspondiente a mi raza, y  por último correspondiente a mi planeta.


Esto fue enseñanza de Chris Grisscom.


No hay comentarios:

Publicar un comentario