Páginas

viernes, 31 de octubre de 2014

EL PODER DE LA ORACIÓN ES MARAVILLOSO


Oración de Autoestima “Lo Que Yo Soy”
Observa esta oración que nos ha entregado la Maestra Kwan Yin y tenla siempre a la vista, en tu tocador, en el espejo, en tu escritorio, en tu sala, en tu mochila, en tu bolso, a modo de que siempre la tengas a la mano y la puedas repetir constantemente, varias veces al día si lo sientes necesario, de esta manera lograrás aumentar tu nivel de autoestima.
“Yo soy la luz del mundo, porque yo soy un ser que ha venido de la luz, vive en la luz, y crea la luz.
A donde quiera que voy, yo soy las manos de Dios trabajando en la tierra, y soy inspirado por la Voluntad Divina.
Soy impulsado por fuerza divina y estoy trabajando en el plan divino.
Yo soy un miembro activo de la hermandad blanca y estoy apoyado por todos los miembros de la Jerarquía, y estoy trabajando en un proyecto específico de la Jerarquía.
Yo soy parte del nuevo grupo de servidores del mundo, yo soy parte de una cadena de amor y de buena voluntad que se extiende por todos los rincones del planeta.
Yo soy la punta de lanza para la llegada a la tierra de los Maestros de la Jerarquía.
Yo soy una antena cósmica que se abre hasta el infinito para recibir las bendiciones del Altísimo.
Yo soy un emisor de todas esas energías que estoy recibiendo, para multiplicarlas por donde quiera que vaya y hacerlas llegar a los lugares más inusitados.
Yo soy la palabra que sana, las manos que ayudan, los pies que dirigen, la mirada que salva.
Yo soy el microcosmos en acción, soy la red que comunica al hombre con Dios, soy el vínculo de fraternidad en donde se funden todos los seres humanos.
Yo soy la luz del mundo, el aniquilador de la oscuridad y la confusión, el guerrero de la luz, el que alumbra sin dar sombras, la roca firme en donde se apoyan las embarcaciones de la vida.
Yo soy la sonrisa que alienta, el abrazo que consuela, y soy el hijo de Dios en la tierra”.
 Oración a Dios
Dios Infinito de muchos nombres,
Creador del Cielo y de la Tierra,
con tu Amor mueve mi corazón,
con tu Luz ilumina mi mente,
y haz de mi cuerpo un
templo vivo de tu Presencia.
Amen.
Oración del Perdón
“Si existe alguna persona que, consciente o inconscientemente, me haya perjudicado o herido mediante pensamientos, palabras o hechos, lo perdono incondicionalmente.
También yo pido perdón si, consciente o inconscientemente, he herido o perjudicado a alguien mediante pensamientos, palabras u obras.
 Que yo sea feliz.
Que yo esté en paz.
Que yo sea libre.

Que mis amigos sean felices.
Que mis amigos estén en paz.
Que mis amigos sean libres.
Que mis enemigos sean felices.
Que mis enemigos estén en paz.
Que mis enemigos sean libres.
 Que todos los seres sean felices.
Que todos los seres estén en paz.
Que todos los seres sean libres.”
Oración al Ángel de la Guarda
Ángel de mi guarda,
dulce compañía,
no me desampares
ni de noche ni de día
Las horas que pasan,
las horas del día,
si tú estás conmigo
serán de alegría
No me dejes solo,
sé en todo mi guía;
sin Ti soy chiquito
y me perdería
Ven siempre a mi lado,
tu mano en la mía.
¡Ángel de la guarda,
dulce compañía!
Bendita la luz del día y
el Señor que nos la envía.
¡Bendito el Niño Jesús,
bendita Santa María!
Antigua Oración Hindú de Agradecimiento
Es maravilloso Señor, tener mis brazos perfectos, cuando hay tantos mutilados, mis ojos perfectos, cuando tantos no tienen luz, mi voz canta, cuando otras mendigan.
Es maravilloso Señor, volver a casa, cuando tantos no tienen donde ir.
Es bueno sonreír, amar, soñar, vivir, cuando hay tantos que odian, lloran y mueren sin haber vivido la vida...
Es maravilloso Señor, tener un Dios para creer, cuando tantos no poseen una creencia.
Es maravilloso, sobre todo: tener tan poco que pedir y tanto para agradecer.

 Oración a Kwan Yin
“Amada Madre Kwan Yin, te pido por favor,
que escuches las plegarias que hay en mi corazón.
Amada Kwan Yin, belleza del Sol, restablece tú propia,
flor de loto, aquí y ahora, en mi corazón,
desvela tu poder, Tú que eres la Luz del Mundo,
Tú que has venido de la Luz,
Tú que vives en la Luz y creas Luz.
Tú que eres el Microcosmos en acción
y nos comunicas con Dios.
Amada Madre Kwan Yin que con tu Luz
aniquilas la oscuridad y la confusión, tú que alumbras
mi camino sin dar sombras.
Tú que eres la roca firme en donde puedo apoyar Mi vida.
Tú que eres la sonrisa que me alienta, la voz que me
aconseja en el camino y el abrazo que
me consuela en mis momentos de tristeza.
Haz que la Paz, el Amor, la Luz, la Sabiduría, la Virtud,
la Pureza, la Fuerza y la Vitalidad de Dios
permanezcan en mi corazón y en mi alma.
Amada Madre Kwan Yin, invoco tu corazón de loto,
bendíceme con tu luz,
dame Misericordia y Perdón,
enciende en mi la Tolerancia y la Compasión.
Suaviza mi sendero y
envía a tus Ángeles de puro Amor Violeta
para que me cubran y transformen ahora mi corazón
ya en la radiación de tu Amor.
Purifica todo mi Ser con el perfume de Tu esencia.
Permíteme sentir el amparo desde tu corazón
y ayúdame a sostener la armonía de Dios.
Por favor, acude en mi ayuda y asistencia, guiándome
bajo una nueva luz de amor y compasión.
Ayúdame a practicar la compasión para permitirme
alcanzar la Iluminación!
¡Kwan Yin muéstrame el camino puro que conduce
a la Iluminación!
Ayúdame a ser como tú y a vivir serenamente
y con propósito.
Oh…Amada Madre Kwan Yin…!!!
Lléname con tu Puro Amor Divino.”
¡Gracias te doy Amada Madre Kwan Yin
por qué yo sé que Tú me has escuchado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario