Páginas

viernes, 3 de octubre de 2014

Bill Gates habla sobre “las vacunas para reducir la población”

El famoso Bill Gates está en una cruzada para vacunar a todo el mundo. En un discurso reciente, la presión ejercida por el gurú de Microsoft convertido en humanitario de los gobiernos del mundo para “evitar la muerte de cuatro millones de personas en 2015 y diez millones de muertes en 2020″. Él cree que esto sera posible si se vacunan al menos el 90 por ciento de la población mundial.
Gates ha sido un claro defensor de la vacunación por años. Su organización, la Fundación Bill & Melinda Gates, está en constante promoción de las vacunas en cualquier lugar y en todas partes. El sitio web del grupo, de hecho, dice uno de sus objetivos es vacunar a cada niño en el planeta, alegando que las vacunas son las intervenciones de salud más eficaces que se haya desarrollado.
Sin embargo, entre sus muchos discursos, Gates ha dado información contradictoria sobre el programa detrás de la vacunación. En su discurso más reciente, afirma que las vacunas salvan vidas. Pero en un discurso que pronunció en una conferencia TED el año pasado, Gates afirmó claramente que las vacunas y el cuidado de la salud forman parte de una ecuación para reducir la población en el mundo de un 10 a 15 por ciento.
El fundador de Microsoft y uno de los hombres más ricos del mundo, Bill Gates, proyecta una imagen de un filántropo benigno utilizando sus miles de millones a través de su (exenta de impuestos) Fundación Bill & Melinda Gates, para hacer frente a las enfermedades, resolver la escasez de alimentos en África y aliviar la pobreza. En una conferencia reciente en California, Gates revela una agenda menos pública de su filantropía-reducción de la población, también conocida como la eugenesia.
Gates hizo sus observaciones en la invitación a la Conferencia de California TED2010 de Long Beach, en un discurso titulado “Innovación a Cero!”. Junto con la propuesta científicamente absurda de reducir a cero las emisiones de CO2 provocadas por el hombre en todo el mundo en 2050, aproximadamente a los cuatro minutos y medio de la charla, Gates declaró: “En primer lugar tenemos la población. El mundo de hoy tiene 6.800 millones de personas. Y es probable que alcance los 9 mil millones. Ahora, si hacemos un buen trabajo con nuevas vacunas, atención médica, servicios de salud reproductiva, podríamos reducirla tal vez, 10 o 15 por ciento”.


¿Una nueva forma de eugenesia?

El interés de Gates en inducir a la reducción de la población entre la población negra y otras poblaciones minoritarias no es algo nuevo. Como documenté en mi libro, Seeds of Destruction (Semillas de Destrucción)8, desde la década de 1920 la Fundación Rockefeller había financiado la investigación de la eugenesia en Alemania a través del Instituto Kaiser-Wilhelm en Berlín y Munich, así como en el Tercer Reich.
Se elogió la esterilización forzada de personas en la Alemania de Hitler, y las ideas nazis sobre la “pureza” de la raza . Fue John D. Rockefeller III, quien avocó su vida a defender la eugenesia, el que utilizó el dinero “libre de impuestos” de su fundación para iniciar un movimiento popular de reducción neo-malthusiana de la población a través de su Consejo de Población Privado en Nueva York a partir de la década de 1950.
La idea de utilizar las vacunas de manera encubierta para reducir los nacimientos en el Tercer Mundo, tampoco es nueva. Un buen amigo de Bill Gates, David Rockefeller y la Fundación Rockefeller han participado ya en 1972 en un importante proyecto junto con la OMS y otros para perfeccionar otra “nueva vacuna”.
Los resultados del proyecto OMS-Rockefeller se aplicacaron en masa en conejillos de indias humanos en la década de 1990. La OMS supervisó las campañas de vacunación masiva contra el tétanos en Nicaragua, México y Filipinas.
El Comité Pro Vida de México, una organización laica católica romana, comenzó a sospechar de los motivos detrás de los programas de la OMS, y decidió poner a prueba numerosas dosis de la vacuna y encontró que contenían gonadotropina coriónica humana o hCG.
Ese fue un elemento curioso para una vacuna diseñada para proteger a las personas contra el trismo (contracción tónica de los músculos masticatorios que produce la oclusión forzosa de la boca) que se deriva de la infección de heridas por contacto con óxido o con ciertas bacterias encontradas en el suelo.
La enfermedad del tétanos fue de hecho, también bastante rara.También era curioso porque la hormona hCG es una hormona natural y necesaria para mantener un embarazo. Sin embargo, cuando se combina con una compañía toxoide tetánica, estimula la formación de anticuerpos contra la hCG, lo que hace a una mujer incapaz de mantener un embarazo, una forma de aborto oculto. Informes similares de las vacunas agregadas con hormonas hCG vinieron de Filipinas y Nicaragua.


- QUE LES PARECE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario