Páginas

jueves, 30 de octubre de 2014

El Poder de Nuestro Subconsciente





El Poder de Nuestro Subconsciente
Paradigma-Problema – Solución. 
El condicionamiento que todos sufrimos que más afecta nuestras Vidas



Recientes estudios científicos han demostrado que el 95% de nuestra vida la vivimos inconscientemente y el 90% de nuestro comportamiento es controlado subconscientemente. La Universidad de Harvard realizó un estudio donde se encontró que si la mente sostiene pensamientos de preocupación por más de 1 minuto es suficiente para colapsar el sistema inmunológico del cuerpo humano por completo por seis horas; la preocupación y el estrés son procesos inconscientes de la mente debido a condicionamientos sociales.


¿Tienes alguna creencia que te preocupe?
Ese proceso puede ser potencialmente perjudicial, como la inflamación, o puede ser protector, como aumentar la inmunidad o prevenir la inflamación. Todo eso, a partir de una sola creencia. Las creencias crean nuestra realidad. Hay mucho poder almacenado en nuestras mentes. Cuando hablamos acerca de cómo nuestras creencias crean la realidad, puede ser tentadora la idea de empezar a considerar que es lo que estamos haciendo “mal.” Nos damos cuenta de que tenemos muchas de creencias limitantes.
La mayoría de las personas deciden vivir su vida inconscientemente, la vida les “ocurre”, y no tienen ningún control sobre sus circunstancias. Pero si nuestras creencias subconscientes son capaces de afectar nuestro cuerpo de tal manera imagina si tuviéramos únicamente creencias positivas.


¿Por qué no puedo dejar de lado mis creencias limitantes  para poder estar más saludable y positivo?
La realidad es que todos tenemos creencias limitantes, y todos experimentamos emociones negativas. En lugar de criticarnos a nosotros mismos, que sólo añade más estrés y continúa el ciclo negativo, debemos detenernos y empezar a reconocer nuestras creencias limitantes.
 

Existe mucha información acera de creencias en la actualidad y  casi todos los sistemas de superación personal fallan porque las creencias se anclan en el subconsciente a través de una fuerte carga emocional o miedo. Esto activa un instinto de supervivencia, por lo que la misma creencia que buscamos eliminarla se resiste a desaparecer. Las creencias nunca van a desaparecer hasta que se desasocien del evento traumático subconsciente que las anclo.

¿Alguna vez te has preguntado cómo sería tu vida si nunca te preocuparas, si nada te diera miedo y si no pensaras que algo malo pudiera pasar?
¿Cómo sería tu vida si sintieras la pasión y la alegría que sentías de niño?
¿Qué tal si se te pudiera garantizar tener una mente tranquila, paz interior y sentir una alegría natural? Aparte las consecuencias de tener una mente así con lleva mejorías en todos los aspectos de la vida como relaciones, abundancia, salud y hasta sanación de enfermedades.
Ya sé que es un difícil de creer pero es verdad, si se puede.

I

No hay comentarios:

Publicar un comentario