Páginas

lunes, 29 de septiembre de 2014

¿Qué significa esto del CINTURÓN Fotonico y los Tres Días de Oscuridad? 2/2


HA COMENZADO EL PROCESO DE TRANSFORMACIÓN.

Ustedes entrarán en la zona nula y comenzará el proceso de transformación.

No sólo están en la oscuridad sino que ya ninguno de sus aparatos eléctricos funcionará. Cuando las bombas dejen de operar y los tanques de agua estén vacíos, el agua no correrá y los baños no funcionarán. Los automóviles no podrán ser encendidos. Se encontraran en un mundo completamente nuevo.

A pesar de estas increíbles dificultades, algo habrá sucedido en sus cuerpos, algo maravilloso.

PRIMER DÍA
LOS ÁTOMOS DEL CUERPO SERÁN MODIFICADOS
Cuando ocurra el colapso de los campos magnéticos y eléctricos del planeta, se experimentará un gran cambio de oscuridad a medida que nos aproximemos a dicha zona; repentinamente el nivel de penumbra será reemplazado por la oscuridad total, desapareciendo el Sol y las estrellas; debido a la compresión de la zona nula, ejercida sobre la luz solar y la luz estelar.

A medida que se inicie la aceptación del shock producido por la oscuridad; veremos la inoperatividad de los aparatos eléctricos, baterías y automóviles, etc. Se presentará también un cambio en todos los átomos de la Tierra. Los átomos de su cuerpo, se verán modificados para formar un cuerpo semi-etérico y el velo de la conciencia alrededor de ustedes será quitado.

Ahora serán humanos que viven en la realidad de la luz galáctica, con facultades físicas y extrasensoriales de deberían haber tenido desde el momento en que los humanos salieron por primera vez de la constelación de Lira para difundir sus conocimientos y protección a través de toda ésta galaxia.

Habrán comenzado el proceso de " regreso a casa" a la quinta dimensión.
SEGUNDO DÍA
TODO SE VUELVE MÁS DENSO...
Cuando la atmósfera comience a comprimirse, alrededor del segundo día, experimentaran la sensación de estar siendo compactados por las presiones de la zona nula en el campo gravitacional de la Tierra y se sentirán embotados, sin embargo, este embotamiento durará solamente alrededor de dos días.

A medida que su atmósfera es comprimida y todos los materiales se vuelven más densos, el gran peligro será el que presentan los materiales nucleares ya que existe la posibilidad de que se inicien reacciones en cadena o explosiones radioactivas enormes y letales de los elementos fusionables. Esta compresión de la energía nuclear podría causar tormentas de fuego masivas, además de explosiones alrededor del planeta.

Por consiguiente, para evitar este riesgo, la Federación permitirá el aterrizaje especial de naves y personal técnico de modo que estos peligros nucleares potenciales puedan eliminarse.

…."FRÍO DE LA EDAD DE HIELO

El siguiente cambio que sentirán, será el frío causado por la ausencia completa del Sol. (Esta baja de la temperatura será profunda, como el tipo de frío de una Edad de Hielo). Esto ocurrirá debido a que el Sol estará siendo sometido a un cambio en su Polaridad ínter dimensional, lo cual impedirá que su calor llegue hasta la superficie de la Tierra.
 

¿Qué significa esto del CINTURÓN Fotonico y los Tres Días de Oscuridad? 1/2


El CINTURÓN FOTÓNICO fue inicialmente descubierto cuando el famoso astrónomo británico Edmund Halley comenzó una serie de estudios sobre las Pléyades (conocidas como: Las siete cabrillas) a comienzo del siglo XVIII.

Halley es reconocido por su descubrimiento del cometa Halley, que parecía demostrar las leyes newtonianas del movimiento planetario.

Halley descubrió que por lo menos 3 de las estrellas del grupo de las Pléyades no estaban en las mismas posiciones registradas en tiempos bíblicos por varios astrónomos griegos. La diferencia en la posición era ya tan grande en tiempos de Halley que era imposible afirmar quien estaba equivocado, los griegos o Halley.

Este por consiguiente concluyó que las Pléyades tenían un desplazamiento predecible. Un siglo después se demostró la validez de sus observaciones, con las observaciones hechas por Frederich Wilhem Beseel.

Quien descubrió que todas las estrellas en las Pléyades tienen un movimiento propio de aproximadamente 5.5 segundos de arco por siglo.

Las Pléyades

Paul Otto Hesse también estudió las Pléyades y descubrió que en un perfecto ángulo recto (90 grados) con el movimiento de las Pléyades había un CINTURÓN DE LUZ en forma de anillo o "donut", parecido en su formación a los anillos de Saturno, con un espesor de 2,000 años solares o 759,864 billones de millas.

El planeta Tierra está completando un ciclo de 24,000 a 26,000 años para encontrarse con este CINTURÓN.

Hesse, Premio Nobel de Ciencia, establece que nuestro sistema planetario forma parte de la sétima órbita del sistema de soles pertenecientes a las Pléyades; y que no son seis soles mayores los que giran alrededor de Alción, sino muchos más, y nuestro sistema solar gira en la sétima órbita del sistema.

Después de muchos años de observación directa y fotográfica, se llegó a descubrir que por lo menos las seis estrellas más visibles; siete incluyendo a la propia ALCION, forman un sistema físico; es decir que no se tratan de estrellas con movimiento y vida independiente, sino que obedecen a un centro gravitatorio, que giran como lo hacen nuestros planetas alrededor de nuestro Sol Central.
 

El año 2012 y la Salud. http://www.librosenred.com/libros





Los humanos, como seres energéticos que somos, vibramos a la misma frecuencia que lo hace el planeta y si el planeta ha ido subiendo su frecuencia vibratoria a un nivel mayor de lo que estamos acostumbrados -de 7.83 hercios en el 1998 a casi 13 en 2013- nosotros también subimos nuestra frecuencia, lo que produce un periodo de reajuste y reequilibrio hasta que nos adaptemos. 

http://www.librosenred.com/libros/elano2012ylasaludporquemesientomal.html

sábado, 27 de septiembre de 2014

LAS ADICCIONES EN BIODESCODIFICACION...Dr. Gabriel López.


TODAS LAS ADICCIONES SON "MAMÁ".

CONFLICTO:
- Necesito la compañía de mamá para afrontar este reto.
- Corro a los brazos de mi mamá porque lo que vivo me duele.
- Necesidad de la compañía de mamá para afrontar un reto. (Como cuando de niños corremos a sus brazos o piernas llorando porque nos han pegado, robado, etc).

RESENTIR:
"No soy capaz de afrontar una situación".
"No puedo sólo, esto es muy difícil, duro".
"No está mi mamá, hacia dónde corro?" 

Todas las adicciones, esconden algo. 
Toda adicción evita el contacto con la emoción.
Toda adicción busca evadir la realidad.

Puede ser un sentimiento de vacío existencial, falta de amor, sentirse solo, desconexión con nuestro ser superior. 
Nuestra realidad nos hace sufrir y la adicción enmascara nuestro sufrimiento, de forma temporal para luego recrudecerlo.

Alcoholismo: Frecuentemente relacionado con mi deseo de huir de las responsabilidades físicas o afectivas por miedo a ser herido otra vez.  Para qué me esfuerzo, si mi mamá lo resuelve. Evado mi realidad mientras mi mamá lo soluciona.  

Drogas: Huyo de mí mismo, Tengo miedo. No sé cómo amarme. No fui deseado. No soy deseado. Mi madre no tiene tiempo para mi.

NUEVO MODELO MENTAL: Ahora descubro lo maravilloso que soy. Ahora descubro lo fuerte que soy. Decido amarme y disfrutar de mí mismo.

En este tema, el tabaquisimo no entra, porque no nos hace evadirnos, no alucinamos. El tabaquismo es la búsqueda de papá y de la protección que da y ofrece un papá.


Quimioterapia en Casa: Para la alcalinización del cuerpo y la prevención y cura del cancer

Quimioterapia: LIMONADA SIN AZÚCAR + BICARBONATO.

*TOMAR LIMONADA COMO AGUA, TODOS LOS DIAS Y MEJOR SI
LE AGREGA UNA CUCHARILLA DE BICARBONATO**

*El Limón (Citrus limonun Risso, Citrus limon (L.) Burm., Citrus medica)**es un producto milagroso para matar las células cancerosas.
Es 10.000 veces más potente que la quimioterapia.

*Le conviene beber jugo de limón con bicarbonato para prevenir la enfermedad. Su sabor es agradable. Y por supuesto no produce los horribles efectos de la quimioterapia.

*La próxima vez que usted quiera beber un jugo, pídelo de limón natural sin
preservantes.

*La fruta es un cítrico que viene en diferentes presentaciones su pulpa se
la puede comer directamente o se la emplea normalmente, para elaborar
bebidas, sorbetes, dulces etc.

*El interés de esta planta se debe a sus fuertes efectos anti-cancerígenos.
Y aunque se le atribuyen muchas más propiedades, lo más interesante de ella
es el efecto que produce sobre los quistes y los tumores. Esta planta es un
remedio de cáncer probado para los cánceres de todos los tipos y el
bicarbonato le cambia el PH de su cuerpo, Hay quienes afirman que es de gran
utilidad en todas las variantes del cáncer.

*Se la considera además como un agente anti-microbiano de amplio espectro
contra las infecciones bacterianas y por hongos que son los que viven en
lugares ácidos, agregando el bicarbonato a su limonada usted cambia el Ph
de su organismo; es eficaz contra los parásitos internos y los gusanos,
regula la tensión arterial alta y es antidepresiva, combate la tensión y los
desórdenes nerviosos.

*La fuente de esta información es fascinante: procede de uno de los
fabricantes de medicinas más grandes del mundo, quien afirma que después de más de 20 pruebas de laboratorio, realizadas a partir de 1970 los extractos
revelaron que:

*Destruye las células malignas en 12 tipos de cáncer, incluyendo el de
colon, de pecho, de próstata, de pulmón y del páncreas.

*Los compuestos de este árbol demostraron actuar 10.000 veces mejor
retardando el crecimiento de las células de cáncer que el producto
Adriamycin, una droga quimioterapéutica, normalmente usada en el mundo.

*Y lo que es todavía más asombroso: este tipo de terapia, con el extracto de
limón y el bicarbonato, destruye tan sólo las malignas células del cáncer
y no afecta las células sanas.



*Instituto de Ciencias de la Salud, L.L.C. 819 N. Charles Street
Baltimore, MD 1201 ****

Síntomas del Reequilibrio Energético. Dr. Gabriel López. 2/2



II. Signos Físicos:
  1. Palpitaciones frecuentes que nos hacen pensar que tenemos un problema cardíaco.
  2. Sensación de ahogo, falta de aire.
  3. Erizamientos en partes del cuerpo y sensación de bichos caminando por el cuerpo y la cabeza.
  4. Olas de energías que nos recorren en ambos sentidos.
  5. Calor intenso o frío intenso.
  6. Corrientes circulando por nuestro cuerpo y saliendo por las manos de manera intensa (corrientazos cuando tocamos algo o alguien).
  7. Hormigueo y entumecimiento de manos y pies.
  8. Sentir que tienes una bola de fuego o calor intenso en la proyección del tercer y cuarto chakra (plexo solar y área cardiaca).
  9. Sensación de que tiene un sombrero o gorra colocada en su cabeza.
  10. Perdida brusca de la visión, visión borrosa, un día ve bien y otro mal.
  11. Candelillas en los ojos y visualizaciones de espejismos, arcos de luz y figuras geométricas brillantes.
  12. Diarreas frecuentes, que no mejoran con tratamiento alguno y no guardan relación con los alimentos. Son muy fétidas y explosivas o nada fétidas y pueden tener color característico. Ej. Verdes, rosadas, etc.
  13. Nauseas, vómitos ocasionales, sensación de llenura.
  14. Sangrado ocasional por la nariz, vagina, uretra o intestino. En ocasiones se altera el ciclo menstrual en las mujeres.
  15. Infecciones respiratorias frecuentes, tos seca persistente, rinitis, dolores de garganta.
  16. Dolor en el vientre (hipogastrio), sensación que algo esta saliendo por la uretra, ardor al orinar.
  17. Edemas (inflamación) en los pies y las manos.
  18. Mareos, perdidas de equilibrio, dificultad para medir la distancia a los objetos, caídas frecuentes.
  19. Sentir que partes de tu cuerpo vibran intensamente o los objetos que se ponen en contacto con Ud.
  20. Dolores de espalda y en los pies, que migran, bajan y suben a través del tronco y los miembros.
  21. Sensación de peso y hormigueo en los pies, a veces pareciera que tienes botas de hierro que pesan toneladas, en otras ocasiones es como si le apretaran las piernas con bandas elásticas.
  22. Aparición de erupciones o estigmas en la piel sin explicación.
  23. Aparición e intensificación de un zumbido agudo en los oídos (Grillo Cósmico).
  24. Mal funcionamiento o rotura frecuente de equipos electrónicos que están cercanos a Ud. como computadoras, teléfonos, equipos de música y otros.

Es recomendable acudir al medico y chequearse cuando aparezcan algunos de estos malestares pero no se alarme cuando los exámenes no aporten nada significativo.
Es importante no rechazar el proceso pues se prolonga más y se vuelve más molesto, el contacto con la naturaleza, los arboles, los animales, la
Tierra, el Mar, tomar Sol con el objetivo que te ayude a recargar tu energía, beber mucha agua y pasar tiempos solos en meditación y respiración consciente nos ayudaran a sobrellevar el proceso. De ser posible no ingiera medicamentos pues agregar químicos a su cuerpo en estos momentos entorpecerá el proceso de liberación de viejos patrones energéticos y la sustitución por otros nuevos.


Síntomas del Reequilibrio Energético. Dr. Gabriel López. 1/2



Debido al proceso evolutivo por el que está atravesando la Galaxia, el Sistema Solar y el planeta Tierra se ha venido produciendo una elevación en la frecuencia vibratoria de toda la materia que conforma nuestro mundo. Los seres humanos nos hemos visto afectados por este proceso de transmutación y renovación energética produciéndonos una serie de síntomas, malestares e incomodidades en nuestros cuerpos físico y energético.
Los átomos y electrones y demás partículas que forman la materia de nuestros sistemas biológicos han elevado su frecuencia vibratoria así como los procesos puramente eléctricos como el pensamiento, la memoria, las sensaciones, emociones y sentimientos se han visto seriamente afectados en este período.
Los chakras o centros energéticos en forma de discos que se disponen a lo largo de la columna vertebral son los encargados del intercambio energético y se relacionan con el cuerpo físico a través de las glándulas, cumpliendo un papel fundamental en este proceso de reajuste y elevación de la frecuencia vibratoria.
A continuación les ofrecemos una serie de síntomas que pueden aparecer durante el proceso de despertar y reajuste a esta nueva energía y las manifestaciones de sus cuerpos energético  y físico a estos cambios de frecuencia vibratoria y el reajuste que ello implica, no quiere decir que sean los únicos, pueden sentir muchos malestares más.

I.        Síntomas psíquicos y emocionales:

  1. Tener la mente acelerada y ansiedad dentro de su energía.
  2. Mente inflexible y sensación de no sentir, desconexión total con las emociones propias.
  3. Mente abierta pero abrumadoramente rebosante de emoción espontánea.
  4. Sensación de cambio inmenso y no tener ningún control de la realidad propia o de conocer la dirección en la que nos movemos.
  5. Sensación que el tiempo se acaba, que no queda tiempo para hacer lo que falta, el tiempo parece ir volando, no nos alcanza. Somos empujados a lo largo de nuestro propio camino.
  6. Inconformidad con las cosas, la vida y el mundo. Sentimos que las cosas están mal, así que debe haber una mejor manera de hacerlas.
  7. Cambios en el patrón de sueños. Ahora soñamos todas las noches, aunque la mayoría de las veces no podemos recordar lo que soñamos. Sueños vívidos.
  8. Nos despertamos a la misma hora cada noche entre las 3 y las 4 de la madrugada.
  9. Amanecer cansado, igual o más cansados que cuando nos acostamos.
  10. Tener sueños repetitivos, soñar siempre con lo mismo.
  11. Caer en un estado de semi inconciencia, ni dormido ni despierto que puede duras horas o días.
  12. Sensación de hueco en el corazón, de estaca o de tarugo clavado en el centro del pecho.
  13. Falta de corazón, insensibilidad total ante todo, como que nada nos importa y no podemos sentir, por nadie ni por nada. Desapego total.
  14. Sentir presencias cerca de nosotros, sombras o seres que vemos cruzar nuestro campo visual periférico.
  15. Aumento del interés por temas espirituales.
  16. Sentir la necesidad de mirar al cielo, estar en contacto con la Tierra, el mar, los árboles y los animales.
  17. Perdida de la memoria, no poder recordar con exactitud lo que hizo hace un momento o lo que hizo ayer, se le olvidan los nombres de personas, calles y números telefónicos con los que usualmente se relacionaba.
  18. Sentir que Ud. es una persona diferente cada día, que las cosas según las conoció no volverán a ser, siente que es una persona nueva y cada día es diferente y único.
  19. Desorientación, no saber la dirección de algún lugar al que esta acostumbrado a ir o vagar sin rumbo alguno, sintiendo que no llega a ningún lugar.
  20. Sensación de estar en más de un lugar al mismo tiempo.
  21. Aparición de coincidencias significativas. Ej. Piensa o habla de alguien y cuando sale a la calle lo ve o lo llama por teléfono. Piensa en algo que necesita y lo consigue fácilmente o se lo regalan.
  22. Personas, libros, documentos y otras informaciones relacionadas con temas de autoayuda y espirituales llegan de manera inesperada.
  23. Aumento de su dialogo interior, en ocasiones  se descubrirá hablando consigo mismo.
  24. Su  sensibilidad por causas ecológicas, ambiéntales o calamidades humanas se vera incrementada.
  25. Sentir en la mañana al levantarse una tremenda angustia, levantarse con la sensación de que algún desastre va ocurrir.
  26. Llorar sin un motivo solo porque tiene deseos.
  27. Desprenderse de conceptos, tradiciones, patrones y costumbres que le fueron inculcados por su familia, la escuela o la religión durante su proceso de educación en la cultura a la que pertenece. Hacer nuevas amistades donde se converse de temas místicos y espirituales.
  28. Cambios en sus preferencias y prioridades, de pronto las cosas materiales cambian de significado para ud. Y ahora todo es más simple y siente que tiene todo lo que necesita.
  29. Cambios en la manera de disfrutar o pasar el tiempo libre, si antes le gustaba beber e ir a fiestas ahora vera que eso ya no lo hace feliz.
  30. Cambios de sus hábitos y costumbres.
  31. Sentir que se desdobla, que abandona su cuerpo físico, flota en su habitación o sale de ella mirándose dormir en la cama y que puede ver el mundo sin abrir los ojos.
  32. Siente que se comunica con las personas sin usar el lenguaje, solo piensa en algo y su hijo o amigo o la persona que este cerca de ud habla de lo que pensó  o se lo da, comienza a tararear una canción en su mente y la otra persona comienza a cantarla.
  33. De pronto se convierte en el centro de su grupo social o compañeros de trabajo, siente que atrae personas y animales.
  34. Perdidas ocasionales de la conciencia por varias horas y convulsiones sin causas aparente. Cuando se chequea por los médicos todo esta normal.
  35. Aumento de su percepción extrasensorial, sabe lo que los demás quieren o piensan. Nadie le puede engañar o mentir.
  36. Desear comer cosas raras: plantas que no  son comestibles, cortezas de árboles o frutas raras en su medio.
  37. Necesidad de pasar tiempo solo, consigo mismo sin que nada ni nadie lo moleste.
  38. Siente la necesidad de hacer cambios en sus relaciones y patrones de vida, los actuales ya no lo hacen feliz.
  39. Abandono de sus creencias religiosas y cambios en la manera en que ud. se relaciona con Dios. Siente que hay más y sale a buscarlo.
  40. Agudización de sus sentidos (oído, olfato, tacto) y aparición de nuevos (telepatía, visión telepática, clarividencia, claripercepción).
  41. Siente que lo tocan o acarician mientras duerme o se esta durmiendo.

El susurro del espíritu. Dr. Deepak Chopra.

Hace varios años, descubrí que cada vez que yo enfrentaba un dilema o un problema, lo mejor que podía hacer era dejar de pensar en él y comenzar a dirigirme al Espíritu de Dios en mí por una solución.

De modo que conseguía un lugar tranquilo, dirigía mi atención a lo interno y entraba al silencio en mi alma. Entonces decía: "Querido Espíritu, dime qué hacer". Dejaba ir mi ego, mi necesidad de luchar para encontrar una solución y, simplemente esperaba que la solución me fuese revelada.

A veces la solución venía en el silencio y otras, venía como un relámpago en mi consciencia cuando estaba ocupado en algo que no tenía nada que ver con el problema. Yo bien podía estar jugando tenis o viendo a un paciente y, de repente la solución se presentaba como un destello en la pantalla de mi consciencia, tan claramente que sabía sin lugar a dudas qué hacer.

Desde entonces he aprendido que cuando tengo que tomar una decisión importante, sólo necesito aquietar mi mente, poner mi consciencia en la Presencia del Espíritu y hacer las preguntas.

He visto suceder cosas extraordinarias. Y gracias a mi propia experiencia, estoy convencido de que el Espíritu es abstracto y trascendente, pero también tiene un poder organizativo infinito. El Espíritu puede organizar infinidad de espacio, tiempo y acontecimientos para producir el resultado propuesto.
El Espíritu es un Campo de Energía Consciente que conecta todo con todo lo demás y a todos con todos los demás. De modo que me siento maravillosamente bien al saber que sin importar lo que haga, dónde vaya o la situación, circunstancia o dilema, siempre puedo tener mi consciencia en la Presencia del Espíritu.

Dr. Deepak Chopra.


jueves, 25 de septiembre de 2014

Cáncer - Un Enfoque Holístico. Dr. Gabriel López. 8/8


Meditación, respiración y ejercicios físicos.


  1. Practique algún tipo de meditación cada día. Meditar es NO pensar, es reposo total mente y cuerpo. Esto no le resultará fácil al principio, sólo busque un lugar cómodo, donde no vaya a ser molestado y este allí en silencio, respirando despacio y profundamente por 30 minutos. Puede escuchar música de meditación o solamente escuche los sonidos de su respiración o de la naturaleza. (tenga en cuenta que en todos los momentos felices que ha vivido en ninguno ha estado pensando…la felicidad está más allá de la mente, igual que la meditación). Nadie puede curarse realmente si no está en un profundo estado de paz interior y armonía…la meditación es el camino directo a esa paz tan anhelada. Hipócrates dijo…¨mente sana cuerpo sano¨
  2. Busque algún instructor o facilitador en técnicas de meditación y respiración, y pídale ayuda. La mayoría de los seres humanos respiramos muy mal, solo con el 30 % de la capacidad pulmonar y ya sabemos que la falta de oxígeno en las células es un factor determinante en la aparición del cáncer, así que oxigenar bien los tejidos es un paso muy importante hacia la curación. Hágalo al aire libre en un ambiente poco contaminado.
  3. Haga ejercicios físicos que combinen la respiración como el Tai Chi, Chi Kung, los ritos tibetanos, aeróbicos  o el Yoga. Esto estimula la secreción de TSH (hormona del crecimiento) por la hipófisis, así como la circulación energética y sanguínea mejorando la oxigenación de la sangre y la eliminación de toxinas.
  4. Acuda a reuniones donde se hagan meditaciones en grupo (de ser posible en la naturaleza) y se hable de temas de autoayuda. Este simple acto tiene un profundo efecto sanador en todos los niveles  del ser.
Reconexión con la naturaleza.



  1. Al amanecer y al atardecer mire el Sol, primero hágalo por unos segundos y vaya aumentando el tiempo progresivamente…los fotones del Sol entrarán por su retina y activarán poderosos mecanismos neuroendocrinos que estimularan mecanismos inmunológicos.
  2. Busque un lugar en el bosque o debajo de los arboles donde escuche el trinar de las aves, coloque los pies descalzos sobre la tierra o la yerba y siéntese o túmbese allí todos los días en silencio por 30 minutos o una hora. Sienta la energía del planeta entrando por los pies o por su cuerpo, permita que esto ocurra y ríndase al amor de la madre naturaleza. Al terminar agradezca por la sanación.
  3. Abrace un árbol (mientras más grande y viejo mejor), sienta su energía, hable con él y dígale todas sus penas, miedos, angustias…agradézcale al árbol su ayuda y su energía de sanación.
  4. Ejercicio Esenio de purificación: túmbese boca abajo sobre la tierra, abra un hoyo con la mano y dígale allí a su madre (La Tierra) todo lo que le aqueja, pídale su amor y sanación para lo que le está ocurriendo, al terminar agradézcale por su ayuda y por la sanación recibida. (los arboles además de purificar la atmosfera son excelentes recicladores energéticos)
  5. Vaya al mar, hágase enterrar en la arena. Beba un poco de agua de mar…pídale al mar que limpie su cuerpo, que limpie su campo de energía y agradézcale por hacerlo.
  6. Suba a una azotea o vaya a un espacio abierto en la noche y túmbese en el piso o en el suelo debajo de las estrellas y la luna llena, pida y agradezca la sanación a los astros, al cosmos.
  7. Toque y acaricie animales, juegue con ellos…son un verdadero regalo de los dioses.
  8. Ejercicio de conexión con la madre Tierra: siéntese sobre la Tierra o la yerba de tal manera que el periné quede en contacto directo con ella, visualice (imagine) como penetra una rayo de luz blanca por su cabeza donde estaba la fontanela y baje por su columna vertebral hasta que salga por su periné hasta el centro de la Tierra, quédese así por unos minutos (el tiempo que considere), cuando termine agradezca el proceso y repítalo cuantas veces sienta que debe hacerlo.

Para Finalizar

Es aconsejable comenzar la limpieza del cuerpo físico y la reconexión con la naturaleza al menos una semana antes de realizar la primera limpieza energética, eso nos ayudará a manejar mejor las energías y no encontrar tanta obstrucción y resistencia. La reprogramación mental y la liberación del inconsciente, así como la medicina mente-cuerpo también comienzan desde la primera consulta.
Es muy importante que tomemos conciencia que el Universo no puede crear algo imperfecto pues él se rige por leyes inmutables que se cumplen de manera absoluta y como parte inseparable de esa creación estamos incluidos los humanos. No somos diferentes al resto del Cosmos, sólo somos un eslabón más.

Nuestro cuerpo hace lo que sabe hacer: CURARSE a sí mismo, sólo tenemos que darle las herramientas adecuadas y permitirle que lo haga, o sea, apoyar el proceso natural de sanación sin interferir o causar más daño. Es imprescindible que armonicemos nuestros tres niveles fundamentales de existencia (el físico, el mental y el espiritual) prestándole la mayor prioridad a cada uno según sus necesidades, no hay uno más importante que otro pues ellos forman un sistema en el que todos sus elementos deben funcionar en equilibrio y armonía si queremos tener una vida sana, feliz y abundante en todos los sentidos.

Con mucha frecuencia vemos como las personas que desean curarse siguen pensando, hablando y viviendo de la misma manera como se enfermaron, para obtener resultados diferentes, o sea curarse, tienen que hacer cosas diferentes sino obtendrán el mismo resultado: más enfermedad. A veces quieren desmenuzar mentalmente el proceso de sanación sin darse cuenta que para poder sanar profunda y verdaderamente tienen que sacar a la mente (consciente) del juego, pues ella sabotea constantemente el proceso. En su cuerpo están ocurriendo millones de cosas en cada instante y Ud. no tiene ningún control consciente de ello ¿verdad?, entonces deje que su cuerpo se encargue; él sabe lo que hace.

Es mucho más fácil que se cure un campesino que un médico porque el intelecto muchas veces se convierte en tu peor enemigo.

Por último, la esencia del proceso de sanación parte del Amor hacia Sí Mismo. Todo en este mundo responde a dos polaridades: el amor o el miedo. Lo que no es amor es miedo, así cualquier curación debe comenzar por un profundo trabajo interior de amor propio, de Amor hacia Sí Mismo que te reconectará con tu verdadera esencia colocándote en la prioridad uno de tu vida porque cuando ya no estés los demás se las arreglaran sin ti y la vida continuará a pesar de todo. No eres imprescindible, no caigas en esa trampa, nadie lo es.
Así que ámate, complácete, mímate y atrévete a soñar porque para sanar y ser feliz sólo necesitas amarte más a ti mismo para poder amar a otros después. Los que te aman te quieren vivo y sano por muchos años más… ¿y tú, qué quieres?

Con luz, amor y gratitud…


Proyecto Speranza Natural.


Coordinador: Dr. Gabriel López Suárez.                               
Especialista en Medicina Familiar.

Master en Medicina Natural China
Maestro de Reiki y Medicina Mente-Cuerpo.
Guía Espiritual.

                                  

Cáncer - Un Enfoque Holístico. Dr. Gabriel López. 7/8

Medicina mente-cuerpo.

Dijo un famoso científico que el reto más grande que tenía la ciencia para el milenio que comienza es descubrir los potenciales de lo que tenemos dos centímetros detrás de la frente: el cerebro.
Debemos y podemos usar nuestro potencial mental para crear el mundo que deseamos incluyendo nuestro estado de salud.

Cada día son más los científicos que aprueban el hecho que las enfermedades todas tienen un importante componente psicosomático. La ciencia está comprendiendo la relación entre la mente y el cuerpo: forman una unidad, no están separados por nada nunca.

La mente inconsciente es un millón de veces más potente que la consciente, nuestras creencias son un producto de la mente inconsciente por eso vemos como lo que creemos es lo que se manifiesta en nuestras vidas y no lo que pensamos o deseamos conscientemente. El gran reto radica en  alinear nuestro sistema mental (consciente-inconsciente) para lograr lo que queremos.

Alguien dijo: ¨el cuerpo es el campo de batalla de la mente¨. Y el padre de la medicina occidental el griego Hipócrates dijo: ¨mente sana, cuerpo sano¨.

Entonces nos vemos obligados a usar ese potencial para recuperar nuestra salud y tener una vida saludable y feliz.

El poder de la visualización:

La más poderosa de todas las funciones de la mente es la imaginación. Esta facultad es una poderosa herramienta creativa con la que fue premiado el ser humano, solo que la mayoría de las veces no la usamos conscientemente y lo hacemos en forma destructiva.
Ya sabemos que el cerebro activa los mismos mecanismos neuronales si siente o percibe algo igual que si lo imagina, es decir para nuestra mente imaginación y realidad están en el mismo rango sensorial, no hacen diferencia alguna.
Otra cualidad de la mente es: donde pones tu atención, va tu energía. La energía sigue al pensamiento y siempre regresa a su origen, por eso lo que deseas a otro lo deseas para ti mismo.
Basados en estos principios podemos realizar ejercicios de visualización consciente para sanarnos y  manifestar lo que deseamos en nuestras vidas.

Busque un lugar tranquilo pues no debe ser molestado mientras los realiza.

Ejercicio 1.
Respiración pránica: siéntese cómodo con la espalda recta, las manos sobre el regazo con las palmas hacia arriba…cierre los ojos, haga tres respiraciones profundas y relájese, ahora lleve su atención al tercer ojo (el entrecejo) y visualice como usted se cubre de una niebla dorada por todo su cuerpo…continúe respirando y cuando lo haga, al inhalar vea como esa niebla dorada penetra a su cuerpo…exhale despacio (siempre por la nariz) y vea como esa niebla sale de su cuerpo y se reintegra al cosmos, vuelva a cubrirse de la niebla dorada y repita este ejercicio una y otra vez. Haga este ejercicio dos veces al día unas 13 repeticiones cada vez. Cuando termine el ejercicio agradezca el proceso, bendiga a su cuerpo y al cosmos (Dios) por la sanación.

Ejercicio 2.
Luz blanca curativa: tome la misma posición (sentado cómodamente, con la espalda recta y las palmas de las manos hacia arriba), tome tres respiraciones profundas y relájese. Ahora visualice un rayo de luz blanca que le penetra por la coronilla, véalo como desciende por la columna vertebral llegando  al cóccix y regresa hasta el estómago, una vez allí la luz blanca comienza a invadir todo su cuerpo, cada parte, cada órgano, cada célula hasta que ellos mismos se convierten en luz…cuando se vea lleno de esa maravillosa luz y que Ud. mismo emite, permanezca así por unos 10 minutos o el tiempo que desee. Cuando decida terminar entonces visualice como la luz sale por su periné hasta la tierra y allí desaparece. Agradezca el proceso y bendiga a su cuerpo y al cosmos (Dios) por la sanación.
También en este ejercicio puedes ser más específico y llevar esa luz blanca hasta el  órgano enfermo y prestarle más atención que al resto del cuerpo.

Ejercicio 3.
Respiración consciente: siéntese o acuéstese en posición cómoda tenga cuidado de no dormirse, comience a respirar despacio y profundo siempre por la nariz, vaya mentalmente al órgano o zona de su cuerpo que está manifestando dolor, obstrucción y enfermedad y respire allí por unos minutos cada vez que lo desee. Todo dolor,  enfermedad,  congestión u obstrucción es un bloqueo energético que debe ser irrigado con energía pura, o sea, con la energía vital que nos aporta la respiración.

Ejercicio de gratitud:
Con este ejercicio Ud. va a agradecer todo lo que tiene en su vida pues toda experiencia vivida es su responsabilidad y su creación, agradezca pues lo que tiene y el cosmos le servirá más.
Siéntese y relájese… vaya a cada parte de su cuerpo, agradézcale y bendígale…ordénele expresar la salud perfecta que es su estado natural.

Ejemplos:
  1. Benditos son mis pies sanos, fuertes, flexibles que me han llevado a donde he querido ir… les agradezco por eso y los bendigo…benditos son por expresar la salud perfecta que es su estado natural.
  2. Benditos son mi ojos bellos, perfectos, sanos que me han servido para ver todo lo que deseo, les agradezco por ello, ahora les pido que manifiesten la visión perfecta, la salud perfecta que es su estado natural…benditos son.
  3. Bendito es mi corazón sano que bombea la sangre que a él llega de manera perfecta…bendito es y le agradezco por ello…le pido ahora que manifieste la salud perfecta que es su estado natural.
Y así va órgano por órgano, parte por parte agradeciéndole y bendiciéndole mientras que le ordena que corrija su desequilibrio y retorne a la salud perfecta que es su estado natural. Cuando pase un tiempo haciendo este ejercicio verá  como su cuerpo, cada célula u órgano suyo responde a ello y sana porque su palabra para él es una orden que no puede ser ignorada.

3)      Reequilibrio Energético.




Limpieza y reactivación del aura magnética, los canales energéticos y los chakras.


  1. Acuda a un reikista, sanador bioenergético o  terapeuta entrenado y capacitado en las técnicas de sanación con Energía Vital Universal. Que le ayude a limpiar su aura y equilibrar sus chakras.
  2. Escuche música instrumental al menos una hora diaria.
  3. Cante, baile, cuente cuentos. Vea películas y programas de TV que le den alegría o lo hagan reír.
  4. Haga giros en sentido de la manecillas del reloj si está por encima de la línea del ecuador (hemisferio norte) y en contra si está por debajo (hemisferio sur). Comience por tres giros y vaya aumentando de tres en tres semanalmente hasta llegar a 21. De ser posible, hágalo descalzo y con los pies sobre la tierra o la yerba. Este simple procedimiento reequilibra nuestro sistema energético tomando como patrón el campo magnético de la Tierra.
  5. Coloque su cama de forma tal que al dormir su cabeza quede orientada al norte o el este.
  6. Busque un especialista en radiestesia o geobiología para que determine si su casa está cercana a una fuente de radiación natural. Ej: corriente de agua subterránea, falla tectónica, líneas de Hartman, etc.
  7. Tome sol en el estómago y los riñones cada mañana por 15 minutos en cada sitio.
  8. Tome luz de luna llena en la piel del vientre (entre el ombligo y el pubis) por 30 minutos los cuatro primeros días de cada luna llena.
  9. Abra su casa para que penetre el aire y la luz solar, use muebles de madera, no use adornos o cuadros de granito ni metal.
  10. No duerma con equipos electrónicos o luces encendidas dentro de la habitación o con calor; estas condiciones inhiben la secreción de melatonina por la pineal que es la hormona que se encarga de la reparación celular.
  11. Duerma al menos 8 horas diarias…el sueño es el gran reparador y su dormitorio es el templo de esa reparación.
  12. Apague su teléfono celular al dormir o sáquelo del cuarto.
  13. Agregue un puñado de sal marina o sal común al agua del baño cada día.
  14. Ponga flores frescas cerca de Ud. mientras trabaja o duerme.
  15. Escuche música instrumental.
  16. Quítese los zapatos al llegar a la casa después de un largo día de trabajo, eso lo ayuda a descargar energía estática.



Cáncer - Un Enfoque Holístico. Dr. Gabriel López. 6/8

Decretos y afirmaciones de sanación-purificación.

La palabra:


…y en el principio fue el verbo y el verbo se hizo carne y habitó entre nosotros¨.

¨La palabra es el don que posemos los seres humanos de darle forma y vida a la energía que proviene de su interior, vitalizada por su mente y por sus emociones. Cada palabra, cuando es emitida, lleva un cierto grado de substancia mental y astral a la vez que etérica, puesto que el sonido emplea el éter como forma de expresión, de esta manera, todas las palabras sin estar precisamente constituidas por materia atómica, están sin embargo revestidas de substancia etérica, astral y mental, son por lo tanto, creaciones espirituales y susceptibles de transformarse en materia. Las palabras son entonces una forma de creación, a través de la cual el hombre va llenando la atmósfera de este planeta.

¨No es lo que entra por la boca lo que contamina al hombre sino lo que de ella sale pues del corazón procede¨... Jesús

Cada palabra es un ser con vida, cualidad, forma y expresión, cada palabra debe ser cuidadosamente pronunciada de tal manera que los sonidos armónicamente combinados, produzcan exactamente las formas que desean ser construidas. El correcto uso del lenguaje es una manera bella a través de la cual el ser humano puede crear. El lenguaje usado irresponsablemente constituye, sin lugar a dudas, un medio para formar creaciones inarmónicas, desentonantes y destructivas de las armonías existentes en la Naturaleza.¨ (La salud del hombre: un enfoque espiritual. Pág. 25.)

La palabra construye, la palabra destruye. Es importante comprender que nuestros pensamientos y palabras se convierten en cosas, no podemos tener una vida feliz, gozar de abundancia y salud si sólo pensamos y decimos cosas inarmónicas que van contra nosotros y contra todo lo que nos rodea, por tanto tenemos que estar muy alertas de lo que pensamos y decimos de nosotros mismos y de los demás. Cada una de nuestras células ¨escucha¨ nuestras palabras y ¨ve¨ nuestros pensamientos.
Nuestras palabras nos recodifican y reprograman todo el tiempo para bien o para mal.

Ofrecemos algunos decretos de sanación que le ayudaran a limpiar sus campos de energía, liberándose de programas parásitos y vibraciones bajas, también les ayudará a reprogramar su sistema de creencias, su ADN y acudir a su poder interior. Estos deben decirse varias veces al día, en tono suave, de conversación…pues las palabras aunque poderosas no tienen músculos:

1.                  Yo me amo, me acepto como soy, me perdono por todo y perdono a todo aquel que agredí de alguna forma o me agredió. Invoco el poder del Amor Divino en mí ahora, que se manifieste en mi vida, que  tome el control de mi experiencia aquí, ahora y por siempre. Yo soy el que yo soy.
2.                  Yo Soy la resurrección y la vida. (3 veces)
3.                  Yo Soy el ser perfecto que deseo ser.
4.                  Gracias por la sanación…Gracias Padre porque estoy sanando, gracias Padre porque ya sané (todo el tiempo).
5.                  Bendita es la Inteligencia Divina en mí que me guía, me fortalece, me purifica y me cura. Gracias Madre/Padre Dios por la sanación.
6.                  Yo me amo, yo soy bello (a), sano (a), perfecto (a), divino (a) y eterno. Yo soy el que yo soy.
7.                  YO SOY, el amor, la sabiduría y el poder con su inteligencia activa, lo que estará actuando en todo lo que yo piense y haga hoy. Yo le ordeno a esta actividad infinita que sea mi protección y que actúe en todo momento, haciendo que yo me mueva, hable y proceda únicamente en orden divino”.
8.                  Yo soy la vida… Yo Soy la salud perfecta y ahora ordeno a mi cuerpo que lo demuestre.
9.                  YO SOY, el poder de mi Autocontrol completo para siempre sostenido.
10.               YO SOY,  la única Presencia Todopoderosa actuando en mi mente, mi cuerpo y mi Mundo.
11.               YO SOY la fuerza, el coraje, el poder de adelantar a través de toda experiencia, cualquiera que sea, y permanezco alegre, elevado, lleno de paz y armonía en todo momento, por la gloriosa  Presencia que YO SOY.
12.               Bendito es mi cuerpo sano y perfecto, le pido y le ordeno que manifieste la salud perfecta que es su estado natural.
13.               Yo Soy un ser de Fuego Violeta.
14.               Yo soy un eterno pilar de fuego violeta.
15.               Yo soy la Ley de la Llama Violeta que consume mi Karma, que consume todo lo que yo proyecte contra mí, contra mis hermanos y contra la humanidad.
16.               Yo Soy la Ley de la Pureza Inmortal de la Llama Violeta Victoriosa que monta guardia en torno de mi por toda la eternidad, y que no deja penetrar  en mi sino la Luz Divina. YO SOY  YO SOY  YO SOY.
17.               Oh! Dios Todopoderoso presente en mi corazón, yo pido y ordeno que por mi uso cotidiano de Llama Violeta, ella purifique mi cuerpo, y que ella restaure los cuerpos de los hombres para que el Plan Divino  se realice; que ella consuma lo que no pertenece al cuerpo físico, que ella descienda sobre la nación, que ella transmute y consuma todo lo que no tiene que estar allí.
18.               Oh! Dios Todopoderoso presente en mi corazón! Oh Gran Coro de Maestros Ascendidos, yo pido que la Llama Violeta purifique mi cuerpo físico, que ella restaure mi carne, que ella limpie la atmósfera, que ella purifique mis sentimientos, que ella esclarezca mis pensamientos, que ella sea la expresión de Misericordia Divina y de Pureza Inmortal de Amor Divino, para mí y para mi mundo, para todos aquellos que están bajo esta radiación, hasta que todos sean ascendidos y libres.
19.               Oh! Dios Todopoderoso presente en mi corazón, pasa, la Llama Violeta en mi cuerpo, en torno de mí, en cada célula mía, que ella consuma toda sustancia discordante tan rápido como un relámpago en este instante mismo y por toda la eternidad. Hacer el mismo decreto para la Tierra y para la naturaleza.
20.               Oh! Dios Todopoderoso presente en mi corazón, Oh! Llama Violeta precipítate sobre mi  aura…. Y purifica mi karma aquí ahora y para siempre. YO SOY  YO SOY  YO SOY. Yo Soy la Ley Victoriosa de la Llama Violeta que purifica el karma de (nombre de la persona que se quiere purificar).
21.               Gracias Dios (Universo, Cosmos, Naturaleza) por esta oportunidad que me has dado.  Gracias por la sanación y por esta oportunidad de crecimiento. Amen, que así sea, hecho esta. Yo soy el que yo soy. Gracias por la sanación.

Hay muchos decretos y afirmaciones más que se pueden realizar o que Ud. mismo puede crear, aquí sólo damos algunas de estas poderosas herramientas de transmutación y liberación.

Cambio del Sistema de Creencias.

  1. No se preocupe por nada que con preocuparse no lo va a resolver, sólo desee la solución y deje que el universo (Dios) haga su trabajo (Ley de la atracción magnética). Concéntrese en VIVIR y disfrutar  las cosas buenas de la vida que siempre son las más pequeñas y al alcance la mano.
  2. Agradezca lo que tiene y no se preocupe por lo que le falta…para ser feliz no necesita tantas cosas y de todas maneras no las llevará a ningún lugar…¨tengo pocas cosas y las pocas cosas que tengo pocas veces las uso¨… San Francisco de Asís.
  3. No juzgue nada ni a nadie, cada vez que lo hace se equivoca. Cada experiencia vivida por uno de nosotros fue creada y colocada ahí por nosotros mismos, así que lo que criticamos y juzgamos son solo las apariencias, la verdad de aquello que está viendo siempre está más profunda e inalcanzable a nuestro entendimiento y entonces creamos una energía conflictiva con aquella persona o situación que nos separa aún más y nos enferma. Concéntrese en sí mismo o… ¿no tiene suficiente en su vida para hacer y resolver que tiene que estar pendiente de la vida ajena?
  4. Entienda que Ud. es lo más importante en su vida y que solo Ud.  puede darse la felicidad que merece,  ámese profundamente a Ud. mismo y después ame a los demás. Ame y bendiga cada parte de su cuerpo, él está enfermo por las cosas que le ha hecho.
  5. Aprenda a decir la palabra mágica NO. Cada quien que asuma su responsabilidad y resuelva sus problemas…podemos ayudar pero no suplantar a los demás en sus responsabilidades y conflictos. Cada ¨problema¨ es una oportunidad para crecer. Cada uno crece y evoluciona por sí mismo…no puede pasarse la vida empujando el mundo y su gente…¨le das de comer pescado a un hombre un día y le matas el hambre ese día, lo enseñas a pescar y le matas el hambre toda la vida¨…Buda.
  6. Viva el momento presente con toda intensidad porque el presente es lo único que tiene, olvide y perdone las cosas pasadas desagradables, ya pasaron y algo nos enseñaron, pero si las sigue recordando y sintiendo le seguirán dañando.
  7. No hable  de la enfermedad con nadie ni permita que le hablen del asunto. Quítele la atención para que desaparezca. No le tenga miedo…eso la fortalece, la nutre.
  8. No hable por hablar, el parloteo sin sentido ni propósito es la principal causa de desgaste y drenaje energético en el que vive la mayoría de los seres humanos hoy en día convirtiendo a las palabras en poco creativas. El lenguaje es la herramienta más poderosa que tienen los humanos para crear su vida y su mundo…¨las palabras se convierten en cosas¨.
  9. No vea programas de tv, películas, novelas, etc. Que le generen algún tipo de sufrimiento o ansiedad. Su cuerpo no sabe si lo que está sintiendo lo está viviendo realmente o lo está viendo el TV o el cine.
  10. No acuda a lugares donde hay sufrimiento y dolor a menos que sea inevitable. Por ejemplo funerarias, hospitales, etc…
  11. No haga nada que no desee hacer, no tiene que quedar bien con nadie, solo consigo mismo. Los conflictos entre su personalidad  y su alma son las principales causas para enfermar. Conflictos entre lo que debe hacer y lo que quiere hacer.
  12. No  crea ciegamente en los médicos, cree en ti mismo.
  13. No se moleste con nada ni con nadie, la ira y el resentimiento generan toneladas de energía de baja frecuencia, lo acidifican.
  14. No trate de controlar a los demás ni que hagan las cosas como las haría Ud.  cada uno es un ser único e irrepetible que vive experiencias diferentes. Concéntrese en Ud. y su bienestar que es su responsabilidad y que sólo  es Ud. mismo quien se lo puede dar.
  15. Ignore las cosas que le molestan o no le gustan, sólo así las verá desaparecer…¨a lo que le das atención crece, lo que ignoras desaparece¨.
  16. Deshágase de todo lo que ya no use o que sea inservible. No guarde objetos que le traigan malos recuerdos u obstruya la energía de su casa.
  17. No crea en nada ni en nadie sólo en Sí Mismo que tiene el poder para crear su mundo y manifestar en su vida todo lo que desea, hasta su salud. Y recuerde: la vida es un viaje y Ud. está de paso.
Para poder hacer cambios en los hábitos de pensamientos que más tarde nos llevaran a cambiar nuestro sistema de creencias hay que montar una vigilancia estrecha con lo que pensamos, decimos y hacemos cada día. Como guía podemos usar nuestros sentimientos y emociones…cuando nos sentimos bien haciendo o diciendo algo o cuando nos sentimos mal. Si nos sentimos bien por lo que hacemos, decimos y pensamos estamos alineados con nuestra alma, con nuestro Propósito Divino y no entramos en conflicto; por el contrario si nos sentimos mal o lo hacemos para quedar bien con los demás o para mantener un status determinado pero no consigo mismo entonces nuestra personalidad que nos dice lo que debemos hacer entra en contradicción con nuestra alma que sabe lo que realmente queremos hacer. Para hacer lo que queremos hay que ser valientes, el camino a la felicidad es cosa de valientes. Cuando estamos felices no enfermamos, la enfermedad es la expresión física de la infelicidad.

Otra herramienta importante que podemos usar es preguntarnos: ¿Qué haría o diría el amor en este caso? ¿Qué haría o diría Jesús, Buda, Gandhi o tu maestro preferido en cada caso a los que te enfrentes o cada juicio que vas a emitir sobre otro ser humano o una situación determinada?
Todos los seres humanos en este mundo estamos aprendiendo constantemente de las experiencias de la vida, concéntrese en su vida, en su experiencia, propóngase ser un mejor ser humano cada día…atrévase a soñar y vivir su sueño sin importar las opiniones ajenas porque nunca podrá quedar bien con nadie más que consigo mismo.

Todos estamos evolucionando todo el tiempo, ese es el estado natural del Universo: la evolución, el movimiento. Muchas veces la enfermedad se convierte en la enemiga de lo estático y lo cristalizado pues ella llega para ayudarnos a entender que tenemos que hacer cambios en nuestra vida, o quizás es la forma que tiene nuestra esencia de derribar los barrotes de la jaula mental que nos mantiene confinados, tristes y desesperados.


La depresión llega cuando niegas tu Divinidad y dejas de ser el creador activo de tu propia experiencia y te conviertes en repetidor de experiencias ajenas.