Páginas

jueves, 25 de septiembre de 2014

Cáncer - Un Enfoque Holístico. Dr. Gabriel López. 6/8

Decretos y afirmaciones de sanación-purificación.

La palabra:


…y en el principio fue el verbo y el verbo se hizo carne y habitó entre nosotros¨.

¨La palabra es el don que posemos los seres humanos de darle forma y vida a la energía que proviene de su interior, vitalizada por su mente y por sus emociones. Cada palabra, cuando es emitida, lleva un cierto grado de substancia mental y astral a la vez que etérica, puesto que el sonido emplea el éter como forma de expresión, de esta manera, todas las palabras sin estar precisamente constituidas por materia atómica, están sin embargo revestidas de substancia etérica, astral y mental, son por lo tanto, creaciones espirituales y susceptibles de transformarse en materia. Las palabras son entonces una forma de creación, a través de la cual el hombre va llenando la atmósfera de este planeta.

¨No es lo que entra por la boca lo que contamina al hombre sino lo que de ella sale pues del corazón procede¨... Jesús

Cada palabra es un ser con vida, cualidad, forma y expresión, cada palabra debe ser cuidadosamente pronunciada de tal manera que los sonidos armónicamente combinados, produzcan exactamente las formas que desean ser construidas. El correcto uso del lenguaje es una manera bella a través de la cual el ser humano puede crear. El lenguaje usado irresponsablemente constituye, sin lugar a dudas, un medio para formar creaciones inarmónicas, desentonantes y destructivas de las armonías existentes en la Naturaleza.¨ (La salud del hombre: un enfoque espiritual. Pág. 25.)

La palabra construye, la palabra destruye. Es importante comprender que nuestros pensamientos y palabras se convierten en cosas, no podemos tener una vida feliz, gozar de abundancia y salud si sólo pensamos y decimos cosas inarmónicas que van contra nosotros y contra todo lo que nos rodea, por tanto tenemos que estar muy alertas de lo que pensamos y decimos de nosotros mismos y de los demás. Cada una de nuestras células ¨escucha¨ nuestras palabras y ¨ve¨ nuestros pensamientos.
Nuestras palabras nos recodifican y reprograman todo el tiempo para bien o para mal.

Ofrecemos algunos decretos de sanación que le ayudaran a limpiar sus campos de energía, liberándose de programas parásitos y vibraciones bajas, también les ayudará a reprogramar su sistema de creencias, su ADN y acudir a su poder interior. Estos deben decirse varias veces al día, en tono suave, de conversación…pues las palabras aunque poderosas no tienen músculos:

1.                  Yo me amo, me acepto como soy, me perdono por todo y perdono a todo aquel que agredí de alguna forma o me agredió. Invoco el poder del Amor Divino en mí ahora, que se manifieste en mi vida, que  tome el control de mi experiencia aquí, ahora y por siempre. Yo soy el que yo soy.
2.                  Yo Soy la resurrección y la vida. (3 veces)
3.                  Yo Soy el ser perfecto que deseo ser.
4.                  Gracias por la sanación…Gracias Padre porque estoy sanando, gracias Padre porque ya sané (todo el tiempo).
5.                  Bendita es la Inteligencia Divina en mí que me guía, me fortalece, me purifica y me cura. Gracias Madre/Padre Dios por la sanación.
6.                  Yo me amo, yo soy bello (a), sano (a), perfecto (a), divino (a) y eterno. Yo soy el que yo soy.
7.                  YO SOY, el amor, la sabiduría y el poder con su inteligencia activa, lo que estará actuando en todo lo que yo piense y haga hoy. Yo le ordeno a esta actividad infinita que sea mi protección y que actúe en todo momento, haciendo que yo me mueva, hable y proceda únicamente en orden divino”.
8.                  Yo soy la vida… Yo Soy la salud perfecta y ahora ordeno a mi cuerpo que lo demuestre.
9.                  YO SOY, el poder de mi Autocontrol completo para siempre sostenido.
10.               YO SOY,  la única Presencia Todopoderosa actuando en mi mente, mi cuerpo y mi Mundo.
11.               YO SOY la fuerza, el coraje, el poder de adelantar a través de toda experiencia, cualquiera que sea, y permanezco alegre, elevado, lleno de paz y armonía en todo momento, por la gloriosa  Presencia que YO SOY.
12.               Bendito es mi cuerpo sano y perfecto, le pido y le ordeno que manifieste la salud perfecta que es su estado natural.
13.               Yo Soy un ser de Fuego Violeta.
14.               Yo soy un eterno pilar de fuego violeta.
15.               Yo soy la Ley de la Llama Violeta que consume mi Karma, que consume todo lo que yo proyecte contra mí, contra mis hermanos y contra la humanidad.
16.               Yo Soy la Ley de la Pureza Inmortal de la Llama Violeta Victoriosa que monta guardia en torno de mi por toda la eternidad, y que no deja penetrar  en mi sino la Luz Divina. YO SOY  YO SOY  YO SOY.
17.               Oh! Dios Todopoderoso presente en mi corazón, yo pido y ordeno que por mi uso cotidiano de Llama Violeta, ella purifique mi cuerpo, y que ella restaure los cuerpos de los hombres para que el Plan Divino  se realice; que ella consuma lo que no pertenece al cuerpo físico, que ella descienda sobre la nación, que ella transmute y consuma todo lo que no tiene que estar allí.
18.               Oh! Dios Todopoderoso presente en mi corazón! Oh Gran Coro de Maestros Ascendidos, yo pido que la Llama Violeta purifique mi cuerpo físico, que ella restaure mi carne, que ella limpie la atmósfera, que ella purifique mis sentimientos, que ella esclarezca mis pensamientos, que ella sea la expresión de Misericordia Divina y de Pureza Inmortal de Amor Divino, para mí y para mi mundo, para todos aquellos que están bajo esta radiación, hasta que todos sean ascendidos y libres.
19.               Oh! Dios Todopoderoso presente en mi corazón, pasa, la Llama Violeta en mi cuerpo, en torno de mí, en cada célula mía, que ella consuma toda sustancia discordante tan rápido como un relámpago en este instante mismo y por toda la eternidad. Hacer el mismo decreto para la Tierra y para la naturaleza.
20.               Oh! Dios Todopoderoso presente en mi corazón, Oh! Llama Violeta precipítate sobre mi  aura…. Y purifica mi karma aquí ahora y para siempre. YO SOY  YO SOY  YO SOY. Yo Soy la Ley Victoriosa de la Llama Violeta que purifica el karma de (nombre de la persona que se quiere purificar).
21.               Gracias Dios (Universo, Cosmos, Naturaleza) por esta oportunidad que me has dado.  Gracias por la sanación y por esta oportunidad de crecimiento. Amen, que así sea, hecho esta. Yo soy el que yo soy. Gracias por la sanación.

Hay muchos decretos y afirmaciones más que se pueden realizar o que Ud. mismo puede crear, aquí sólo damos algunas de estas poderosas herramientas de transmutación y liberación.

Cambio del Sistema de Creencias.

  1. No se preocupe por nada que con preocuparse no lo va a resolver, sólo desee la solución y deje que el universo (Dios) haga su trabajo (Ley de la atracción magnética). Concéntrese en VIVIR y disfrutar  las cosas buenas de la vida que siempre son las más pequeñas y al alcance la mano.
  2. Agradezca lo que tiene y no se preocupe por lo que le falta…para ser feliz no necesita tantas cosas y de todas maneras no las llevará a ningún lugar…¨tengo pocas cosas y las pocas cosas que tengo pocas veces las uso¨… San Francisco de Asís.
  3. No juzgue nada ni a nadie, cada vez que lo hace se equivoca. Cada experiencia vivida por uno de nosotros fue creada y colocada ahí por nosotros mismos, así que lo que criticamos y juzgamos son solo las apariencias, la verdad de aquello que está viendo siempre está más profunda e inalcanzable a nuestro entendimiento y entonces creamos una energía conflictiva con aquella persona o situación que nos separa aún más y nos enferma. Concéntrese en sí mismo o… ¿no tiene suficiente en su vida para hacer y resolver que tiene que estar pendiente de la vida ajena?
  4. Entienda que Ud. es lo más importante en su vida y que solo Ud.  puede darse la felicidad que merece,  ámese profundamente a Ud. mismo y después ame a los demás. Ame y bendiga cada parte de su cuerpo, él está enfermo por las cosas que le ha hecho.
  5. Aprenda a decir la palabra mágica NO. Cada quien que asuma su responsabilidad y resuelva sus problemas…podemos ayudar pero no suplantar a los demás en sus responsabilidades y conflictos. Cada ¨problema¨ es una oportunidad para crecer. Cada uno crece y evoluciona por sí mismo…no puede pasarse la vida empujando el mundo y su gente…¨le das de comer pescado a un hombre un día y le matas el hambre ese día, lo enseñas a pescar y le matas el hambre toda la vida¨…Buda.
  6. Viva el momento presente con toda intensidad porque el presente es lo único que tiene, olvide y perdone las cosas pasadas desagradables, ya pasaron y algo nos enseñaron, pero si las sigue recordando y sintiendo le seguirán dañando.
  7. No hable  de la enfermedad con nadie ni permita que le hablen del asunto. Quítele la atención para que desaparezca. No le tenga miedo…eso la fortalece, la nutre.
  8. No hable por hablar, el parloteo sin sentido ni propósito es la principal causa de desgaste y drenaje energético en el que vive la mayoría de los seres humanos hoy en día convirtiendo a las palabras en poco creativas. El lenguaje es la herramienta más poderosa que tienen los humanos para crear su vida y su mundo…¨las palabras se convierten en cosas¨.
  9. No vea programas de tv, películas, novelas, etc. Que le generen algún tipo de sufrimiento o ansiedad. Su cuerpo no sabe si lo que está sintiendo lo está viviendo realmente o lo está viendo el TV o el cine.
  10. No acuda a lugares donde hay sufrimiento y dolor a menos que sea inevitable. Por ejemplo funerarias, hospitales, etc…
  11. No haga nada que no desee hacer, no tiene que quedar bien con nadie, solo consigo mismo. Los conflictos entre su personalidad  y su alma son las principales causas para enfermar. Conflictos entre lo que debe hacer y lo que quiere hacer.
  12. No  crea ciegamente en los médicos, cree en ti mismo.
  13. No se moleste con nada ni con nadie, la ira y el resentimiento generan toneladas de energía de baja frecuencia, lo acidifican.
  14. No trate de controlar a los demás ni que hagan las cosas como las haría Ud.  cada uno es un ser único e irrepetible que vive experiencias diferentes. Concéntrese en Ud. y su bienestar que es su responsabilidad y que sólo  es Ud. mismo quien se lo puede dar.
  15. Ignore las cosas que le molestan o no le gustan, sólo así las verá desaparecer…¨a lo que le das atención crece, lo que ignoras desaparece¨.
  16. Deshágase de todo lo que ya no use o que sea inservible. No guarde objetos que le traigan malos recuerdos u obstruya la energía de su casa.
  17. No crea en nada ni en nadie sólo en Sí Mismo que tiene el poder para crear su mundo y manifestar en su vida todo lo que desea, hasta su salud. Y recuerde: la vida es un viaje y Ud. está de paso.
Para poder hacer cambios en los hábitos de pensamientos que más tarde nos llevaran a cambiar nuestro sistema de creencias hay que montar una vigilancia estrecha con lo que pensamos, decimos y hacemos cada día. Como guía podemos usar nuestros sentimientos y emociones…cuando nos sentimos bien haciendo o diciendo algo o cuando nos sentimos mal. Si nos sentimos bien por lo que hacemos, decimos y pensamos estamos alineados con nuestra alma, con nuestro Propósito Divino y no entramos en conflicto; por el contrario si nos sentimos mal o lo hacemos para quedar bien con los demás o para mantener un status determinado pero no consigo mismo entonces nuestra personalidad que nos dice lo que debemos hacer entra en contradicción con nuestra alma que sabe lo que realmente queremos hacer. Para hacer lo que queremos hay que ser valientes, el camino a la felicidad es cosa de valientes. Cuando estamos felices no enfermamos, la enfermedad es la expresión física de la infelicidad.

Otra herramienta importante que podemos usar es preguntarnos: ¿Qué haría o diría el amor en este caso? ¿Qué haría o diría Jesús, Buda, Gandhi o tu maestro preferido en cada caso a los que te enfrentes o cada juicio que vas a emitir sobre otro ser humano o una situación determinada?
Todos los seres humanos en este mundo estamos aprendiendo constantemente de las experiencias de la vida, concéntrese en su vida, en su experiencia, propóngase ser un mejor ser humano cada día…atrévase a soñar y vivir su sueño sin importar las opiniones ajenas porque nunca podrá quedar bien con nadie más que consigo mismo.

Todos estamos evolucionando todo el tiempo, ese es el estado natural del Universo: la evolución, el movimiento. Muchas veces la enfermedad se convierte en la enemiga de lo estático y lo cristalizado pues ella llega para ayudarnos a entender que tenemos que hacer cambios en nuestra vida, o quizás es la forma que tiene nuestra esencia de derribar los barrotes de la jaula mental que nos mantiene confinados, tristes y desesperados.


La depresión llega cuando niegas tu Divinidad y dejas de ser el creador activo de tu propia experiencia y te conviertes en repetidor de experiencias ajenas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario